Deportes

Definidos los clasificados a cuartos de final

El torneo de copa de la liga de Futsal está por llegar a su final.

El equipo de Legendarios vino de atrás para quedarse con la victoria 7-5 sobre Alianza y pasó invicto con 15 puntos a los cuartos de final del Torneo de Copa de Futsal. El otro equipo clasificado del grupo A es Deportivo Mixco, al haber sumado 12 puntos.

Farmacéuticos y Tellioz ya clasificados para los cuartos de final se enfrentaron en la última jornada del grupo B, el equipo celeste se impuso por goleada de 9-0 los dos equipos pasaron a la otra ronda al sumar 15 y 12 puntos respectivamente.

En el Grupo C, el campeón defensor Glucosoral, también se clasificó de forma invicta, y lo acompaña a la siguiente ronda Dynamo, que a pesar de haber perdido el último partido contra Gluco 8-2, Dynamo se clasificó por un gol de diferencia con Kinesiotape.

Recomendados

Total Pro y Aquasistemas con 12 puntos cada uno obtuvieron el los boletos para cuartos en el grupo D. Esta semana el torneo no tendrá actividad.

Los juegos de ida de cuartos de final serán el próximo sábado 11 de noviembre y los de vuelta se desarrollaran el 18 de ese mismo mes.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos