VIDEO. Perro policía se roba el show durante un juego de Liga Mayor

El can hizo de las suyas durante un juego de futbol.

Por Reina Damián

Un perro policía desató la euforia de la afición cuando durante un juego de Liga Mayor se robó el show y dio mucho qué hacer a la seguridad del recinto.

Ocurrió durante uno de los partidos de la Liga Boliviana de futbol mientras se enfrentaban el Blooming contra el Nacional de Potosí, mientras se llevaba a cabo el partido, uno de los perros se le soltó a los policía y feliz entró a la cancha apoderándose del balón.

Foto: Youtube Foto: Youtube

Un policía ingresó de inmediato a la cancha, pero al perro, ni la seguridad ni los jugadores podían detenerlo, pues corría a gran velocidad y parecía disfrutar su hazaña. Y no fue sino hasta que uno de los jugadores logró controlarlo.

Sin embargo, los pocos minutos le dieron gran fama al can, pues su video se hizo rápidamente viral en redes sociales. Al final el partido terminó 4-2 a favor del Blooming, resultado que quedará grabado en la mente de los aficionados, pero seguramente por el show del perro.

El “agente” causó ternura entre los internautas, que rápidamente opinaron. “Rescatando el partido de futbol que estaba bien aburrido”, “Qué hermoso”, “Qué inocente”, “Esa es diversión! Tan bello el perro!”, “El partido estaba insufrible, así que llegó a darle un poco de emoción y diversión”, fueron algunos comentarios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo