Deportes

Exgimnasta estalla en Facebook y revela que fue violada por campeón olímpico

Ambos fueron campeones olímpicos en las justas de Barcelona 92.

Un episodio oscuro salió a luz hace algunas horas cuando una famosa exgimnasta reveló que uno de los ídolos en la historia de este deporte la violó. Ella no soportó más y estalló en redes sociales.

La campeona Tatiana Guts no soportó más y reveló un secreto que la ahogaba y que la ha torturado durante 27 años. “En Stuttgart 91 fui violada por Vitaly Scherbo”, reveló la exdeportista en su perfil de Facebook. Los hechos habrían ocurrido cuando ella tenía 14 años.

Recomendados

Tatiana ganó dos medallas de oro, una de plata y otra de bronce en los Juegos Olímpicos de 1992, mientras que Scherbo se colgó seis de oro en la prueba masculina, con lo que se convirtió en uno de los ídolos de la gimnasia en la historia.

СПОРТИВНА І ХУДОЖНЯ ГІМНАСТИКА В ОДЕСІ ПІД ЗАГРОЗОЮ ЗНИЩЕННЯ!!! В ОДЕСІ ЇХ НЕ ВВАЖАЮТЬ ОЛІМПІЙСЬКИМИ ВИДАМИ...

Posted by Екатерина Якимчук on Wednesday, January 11, 2017

“Scherbo es el monstruo que me ha tenido atemorizada en mi propia prisión durante tantos años”, expresó Tatiana, acerca de lo que ocurrió en el torneo alemán. Actualmente es madre y entrenadora en Michingan.

Tras el incidente y las justas, la exgimnasta se trasladó a Estados Unidos (1994) donde actualmente reside con su familia, mientras que Scherbo continuó su carrera y ganó cuatro medallas más en los siguientes Juegos Olímpicos, también vive en los Estados Unidos, en Las Vegas.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos