Deportes

El Atlético cosecha otro amargo empate y se complica en la Champions

Descubre el resultado del partido entre el Qarabağ y el Atlético de Madrid, por la ida de la fase de grupos de la Champions League 2017-2018.

El Atlético de Madrid no pasó del empate sin goles ante el modesto Qarabagh en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League, y complicó sus posibilidades de avanzar a los cuartos de final de la competencia europea.

El de hoy es apenas el segundo punto que suma el Atleti en tres partidos esta temporada, quedándose a dos unidades de la Roma y a cuatro del líder del Grupo C, el Chelsea.

Recomendados

Ingleses e italianos se enfrentaban este miércoles en Londres, en uno de los partidos más atractivos de la jornada. Cualquier resultado favorable a los romanos dejaba al Atlético en una situación muy difícil.

El técnico Diego Simeone se mostró convencido, sin embargo, de poder luchar por la clasificación. “Podemos revertir la situación; creo en los jugadores”, dijo tras el partido.

“En el primer tiempo tuvimos situaciones de gol. En la segunda parte, los apuros por la necesidad de la victoria nos hicieron no ser tan concretos”.

Por el otro lado, el punto obtenido por los azerbaiyanos es el primero que logran en sus cuatro participaciones en la Champions League.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos