Deportes

VIDEO. Aterrador momento en que jugador de la NBA sufre espeluznante lesión

El jugador llegó recientemente al equipo por 128 millones de dólares.

La vida de Gordon Hayward  cambió en un instante, recién debutaba con el uniforme de Boston, cuando sufrió una de las lesiones más espeluznantes que se hayan visto.

Gordon tenía solo cinco minutos de haber hecho su debut oficial cuando vivió el peor episodio de su carrera y probablemente quedó fuera por el resto de la  temporada que se inició la noche de este martes.

Recomendados

El jugador, que a mediados de este año se declaró agente libre para firmar un convenio por cuatro temporadas y 128 millones de dólares con los Celtics, terminó con una fractura en el tobillo izquierdo y fue retirado del partido inaugural, que su equipo perdió por 102-99 frente a los Cavaliers de Cleveland.

Hayward saltó en busca de completar un pase pero cayó totalmente descompuesto después de un leve rose con LeBron James, la estrella de los Cavaliers.

https://www.youtube.com/watch?v=fRe-AdlD4uQ

Horrorizado al ver que su pie izquierdo estaba totalmente fuera de lugar, el jugador de 27 años dio fuertes gritos, mientras sus compañeros no daban crédito a lo que había ocurrido.

“Ofrezco  mis reflexiones y plegarias a la familia de Gordon. Le deseo una rápida y saludable recuperación”, expresó LeBron James.

Mientras personal médico atendía al jugador, varios integrantes de su equipo se abrazaron cerca del banquillo y comenzaron a orar. Por su lado, James se acercó a darle algunas palabras de aliento.

Los Celtics dijeron que se trata de un golpe devastador para el equipo pues se habían reforzado con Hayward e Irving. El jugador estará largo tiempo fuera de acción tras la cirugía y la complicada rehabilitación que le espera.

*Con información de AP

Tags

Lo Último


Te recomendamos