Deportes

Villatoro y “Fénix” alzan el vuelo y triunfan

El piloto marcó su supremacía en su regreso al Campeonato Nacional de Aceleración.

Alejandro Villatoro marcha por buen camino en su vuelta al Campeonato Nacional de Aceleración 2017, ya que en su segunda participación del certamen conquistó la victoria en la división “A” Modificada.

PUBLICIDAD

Esto demuestra el buen trabajo que ha realizado el piloto a su Mitsubishi Evolution, bautizado como “Fénix”, ya que luego de año y medio de ausencia en las pistas, el corredor realizó un esfuerzo faraónico en la modificación del auto y esto comienza a tener resultados positivos.

En la fecha anterior del Campeonato Nacional de Aceleración, realizada en el autódromo Guatemala, dejó muy buena impresión. Hace un poco más de 15 días tuvo muy buena actuación internacionalmente, al brillar en El Salvador, y ahora ratifica el buen momento con un triunfo en la división reina de la aceleración guatemalteca.

Recomendados

Villatoro logró uno de los mejores tiempos de la jornada realizada en la pista Guatemala Raceway. El corredor cronometró 10.425 segundos en el cuarto de milla ubicado en carretera al Puerto Quetzal.

De esta manera, el piloto de “Fénix” relegó al experimentado doctor Julio Quevedo y su camioneta Audi a la segunda posición, quien cronometró 11.13 segundos; mientras que Byron Ceballos al mando de su Mitsubishi Evolution, a pesar del 10.588 que logró en uno de los hits de competencia, se ubicó en la tercera posición.

Otro corredor que tuvo una buena participación en el evento fue Eduardo Arriola, quien con su Honda Civic verde, conocido como “La Aceituna”, había generado mucha expectativa, ya que en las últimas carreras realizadas en Guatemala Raceway había obtenido muy buenos resultados. Este domingo se ubicó en la 4ta. posición en “A” Modificada.

“La única razón por la que un guerrero está vivo es para luchar, y cuando lucha es para ganar”, expresó Villatoro luego de conquistar este importante triunfo, el primero luego de volver formalmente al mundo de la aceleración.

 

En la división “B” Modificada fue el doctor Julio Quevedo quien se llevó el triunfo, obteniendo un tiempo de 11.18 segundos; mientras que en “C” Modificada fue Manuel López y su Honda Civic conocido como “La Mandarina”, quien conquistó la victoria.

Tags


Lo Último