Xelajú MC golea a Suchitepéquez y es nuevo líder del Apertura 2017

Los super chivos golearon a venados en el Mario Camposeco y lograron colocarse en la punta de la tabla general con 25 puntos.

Por Esvin Lopez
Foto: Facebook/Xelajú MC
Xelajú MC golea a Suchitepéquez y es nuevo líder del Apertura 2017

Los super chivos del Xelajú MC recibieron a un alicaído Suchitepéquez que necesitaba sumar puntos y sobre todo dejar en el olvido la paliza ó cde 5 a 0 que le propinó Antigua GFC en la jornada anterior.

Teniendo como marco a la fiel afición quetzalteca en el estadio Mario Camposeco, Xelajú ya conociendo el resultado de Cobán Imperial ante Municipal, en el que los rojos cedieron el liderato, querían volver a la senda del triunfo y con ello apoderarse del primer lugar en la tabla general.

El primer tiempo concluyó sin goles entre chivos y venados, aunque con algunas llegadas de ambos equipos.

Nuevo lider

Llegó el segundo tiempo y con ello el primer gol de los locales por medio de Christian Guzmán al minuto 66'. La anotación surgió de un tiro libre que se filtró en la barrera y que le quedó a marco lleno a Christian Guzmán que fusiló al arquero venado.

La segunda anotación llegó al minuto 77' del encuentro por parte de Cristian Albizures.

Sin embargo, minutos después descontarían los venados por medio de Emmanuel Tapia, quien anotó al minuto 80' del encuentro.

Pero esto no detendría al cuadro occidental, puesto que otros dos goles caerían a su favor para consolidar el buen momento del equipo.

El tercer gol fue anotado por Juan Camilo García al minuto al minuto 86'.

Y finalmente, para cerrar la goleada, César Morales conseguiría la cuarta anotación al minuto 93'.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo