Deportes

Guatemalteca Gabriela Soto impone su ritmo en Tour de Panamá

La guatemalteca ha destacado en varias competencias de ciclismo.

La ciclista guatemalteca Gabriela Soto dio muestra de su fuerza y tenacidad en la competencia internacional que se lleva a cabo en Panamá.

PUBLICIDAD

Gabriela se viste de rosa al convertirse en la nueva líder del Tour Femenino en Panamá. La quetzalteca corre con el Cocle Team Infinity”, escribió la Federación Guatemalteca de Ciclismo, acompañando el texto con varias fotografías de Gabriela.

Recomendados

Esta es la cuarta edición del tour que se inició el martes y finalizará el domingo. El jueves la guatemalteca ya había calculado el ritmo de la ciclista que ocupaba el primer lugar, Daniela Salcedo y se había ubicado a 15 segundos, tiempo que pudo acortar para quedarse con el suéter de líder este viernes.

Al cierre de la cuarta etapa, Gabriela Soto sumó un tiempo de 4 horas, 54 minutos y 29 segundos en la clasificación general individual, mientras que su más cercana perseguidora, es Salcedo, a 20 segundos. En la tercer posición se ubica Diana Solano, a 1 minuto y 40 segundos de diferencia.

Gabriela ha sido una de las referentes en el ciclismo femenino en Guatemala, en agosto se quedó con el título de campeona de la 17 Vuelta Femenina a Guatemala, después de haber sacado más de 9 minutos de ventaja sobre sus más cercanas perseguidoras.

Tags


Lo Último