Bolivia y Brasil empatan sin goles en La Paz

Descubre el resultado del partido entre las selecciones de Bolivia y Brasil, por las eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

La selección de Brasil, ya clasificada para el Mundial de Rusia 2018, no pudo sacar una victoria de su visita a La Paz y tuvo que conformarse con un empate sin goles (0-0) ante su similar de Bolivia.

El duelo estuvo marcado por la fantástica actuación del guardameta boliviano, Carlos Lampe, quien se convirtió en una muralla en la portería para evitar los goles visitantes.

Pese a que los amazónicos fueron quienes provocaron mayor peligro de gol, los locales también tuvieron algunas oportunidades que pudieron haber cambiado el rumbo del partido, como un disparo al travesaño justo antes del final del primer tiempo.

Los brasileños, líderes de la clasificación con 38 puntos, se unieron al grupo de equipos que ha tenido problemas para sacar puntos de la capital boliviana. El resultado, sin embargo, no los afecta en nada.

Bolivia, por su parte, es penúltima de la tabla, ya sin opciones de obtener un boleto para el próximo torneo mundial.

En la última jornada de eliminatorias, Brasil deberá recibir a una selección chilena necesitada de puntos. La Roja no puede darse el lujo de perder ni empatar si quiere alcanzar, al menos, el puesto que da acceso al repechaje.

Los bolivianos harán lo propio ante Uruguay, combinado que ya tiene prácticamente un pie en Rusia 2018.

Lee también: Alemania vence a Irlanda del Norte y sella su boleto al Mundial

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo