Deportes

VIDEO. Voluptuosas modelos peruanas se quitan la ropa en la Bombonera

El hecho ocurrió cuando se acerca el juego crucial entre Argentina y Perú.

Dos modelos peruanas han acaparado la atención en el estadio de la Bombonera, horas antes de que se lleve a cabo el juego crucial entre Argentina y Perú, los aficionados aprovecharon para fotografiarlas.

La albiceleste sostendrá este jueves el que muchos han denominado el partido más importante de los últimos 40 años por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Recomendados

El juego se llevará a cabo a partir de las 17:30 (horas de Guatemala) en la Bombonera. Esta es una de las últimas posibilidades que le quedan a Argentina para sellar de forma directa su pase al Mundial.

Y mientras los aficionaos esperan el evento con nerviosismo dos bellas modelos aprovecharon su entrada al estadio para hacer de las suyas.

Un grupo de aficionados realizaba un tour por el lugar, cuando las chicas se quitaron la ropa y comenzaron a posar en la tribuna ante la mirada de asombro de los hinchas.

https://www.youtube.com/watch?v=MbdGwpxIMDE

Todo parece indicar que se trató de una sesión de fotos improvisada para algún periódico peruano que aprovechó el momento.

Según el medio "TyC Sports", que captó el momento de la sesión, tanto las modelos como el fotógrafo que las acompañaba entraron al estadio con un boleto para hacer el tour por el Museo de la Pasión Boquense.

Sin embargo, mientras los demás admiraban el interior del estadio, las bellas peruanas se quedaron con lo mínimo, dejando paralizados a los visitantes. Sin embargo, a pesar de haber logrado el objetivo, estas personas pueden afrontar una multa económica.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos