Deportes

Expulsan de Disney World a estrella de la Selección de EE. UU. Alex Morgan

La jugadora de la Selección de Estados Unidos generó controversia una vez más.

La estrella de la Selección de Estados Unidos pasó una de las peores vergüenzas públicas, esta vez no por su belleza, sino por su falta de cordura en el parque de diversiones Walt Disney World.

Alex Mogan, la figura de la selección femenina así como dos futbolistas que juegan para el Orlando City de la MLS, pasaron un "rato colorado" al haber sido expulsados de Disney World, después de que las autoridades del parque informaron que se comportaron de manera agresiva con la seguridad del parque de diversiones y otros visitantes.

Recomendados

De acuerdo al reporte de las autoridades de Orange Country, Morgan, jugadora del Orlando City Pride, junto con Donald Toia y Giles Barnes, integrantes del Orlando City, fueron escoltados por la seguridad del parque Epcot en Disney el domingo. La esposa de Toia también debió salir del lugar.

Aunque las autoridades no lo han confirmado, se presume que los deportistas estaban bajo efectos de alcohol.

La versión de la policía indica que los jóvenes comenzaron a discutir con otros visitantes y empleados después de que Barnes se coló en una fila para entrar a un bar del pabellón británico.

Al respecto, el club Orlando City Soccer expresó en un comunicado de prensa que estaba al tanto del incidente, y además aclaró que  tanto los Lions de la MLS como el Pride de la liga nacional femenina tienen días libres esta semana debido a las fechas FIFA.

*Con información de AP

Tags

Lo Último


Te recomendamos