La Juventus tropieza contra el Atalanta y pierde el liderato de la Serie A

Descubre el resultado del partido entre el Atalanta y la Juventus por la jornada 7 de la Serie A de Italia 2017-2018.

Por AFP

Tarde amarga para los aficionados de la Juventus, quienes vieron cómo su equipo perdió el liderato de la Serie A tras el empate de este domingo contra el Atalanta.

La Vecchia Signora del empate (2-2) en su visita al Stadio Atleti Azzurri d'Italia, perdiendo así sus primeros puntos de la temporada y su puesto de honor en la cima de la tabla, luego de siete jornadas disputadas. Ahora, el único puntero en solitario es el Nápoli, que con su triunfo ante el Cagliari (3-0) sumó 21 unidades.

El equipo turinés estaba obligado a obtener una victoria en Bérgamo, en el partido que cerraba la fecha. Federico Bernadeshi (21') y Gonzalo Higuaín (24') adelantaron a bianconeros en una gran primera media hora de juego, pero el Atalanta logró el empate con tantos de Mattia Caldara (31') y Bryan Cristante (67').

Con el empate a dos en el marcador, y a falta de pocos minutos para el final del partido, el argentino Paulo Dybala falló un penal que podría haberle dado los tres puntos a la Juventus.

Estaba preocupado al final, ya que podríamos haber perdido. Cada punto será precioso al final de temporada”, dijo el técnico juventino, Massimiliano Allegri al finalizar el encuentro.

Con este resultado, la Juventus suma 19 puntos, los mismos que el Inter. Ambos se sitúan a dos puntos de distancia del Nápoli, que mantiene su paso implacable en la Serie A, con siete triunfos en siete partidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo