Deportes

Diario español comparte la increíble sesión de fotos que le hizo a Messi

El astro argentino complació con una gran sonrisa a los fotógrafos y dejo ver todo su asombro.

El diario español “Sport” compartió este viernes una increíble sesión de fotos con “la Pulga”, en la que incluyeron 300 balones, el traslado hacia la cancha fue todo una hazaña.

PUBLICIDAD

El rostro de Messi lo dijo todo cuando vio que los periodistas y fotógrafos de “Sport” lo llevaban ante semejante cantidad de balones. “¿De dónde sacaron todo esto?”, fue lo primero que preguntó la estrella del Barcelona.

Recomendados

Y es que el medio en mención citó a Messi a una entrevista exclusiva, pero tuvo la idea de colocar en el césped, 300 balones, en alusión a la cantidad de goles que ha marcado el argentino en el Camp Nou desde su debut.

“Fueron solo cuatro minutos y medio, pero dieron para mucho. El argentino ya estaba avisado de los planes de los fotógrafos de “Sport”, pero a pesar de todo, se sorprendió al ver el material desplegado sobre el césped”, relata el medio en su versión digital.

La sesión de fotos se llevó a cabo cerca de una portería del campo 9 de la Ciudad Deportiva, y el futbolista estuvo acompañado por Sergi Nogueras, miembro del departamento de prensa del club.

“Los fotógrafos le explicaron a Messi cómo tenía que posar y Leo aceptó encantado, dispuesto a facilitar el trabajo de los reporteros gráficos: el argentino se sumergió en la nube de balones con una sonrisa mientras los fotógrafos tomaban posiciones”, continúa.

“Sport” también compartió un video en el que se ve cómo fue la hazaña de trasladar los 300 balones utilizados para las fotos, que fueron otorgados por una reconocida tienda de Barcelona, y trasladados en cajas en un vehículo.

 

Tags


Lo Último