Árbitros revelan amenazas en el camerino por "dirigentes" de equipo nacional

La cuarteta arbitral vio amenazada su vida después del partido entre Jocotán FC y Carchá.

Por Reina Damián

La cuarteta arbitral encabezada por Hamilton Navas informó sobre la forma abusiva e inhumana en que fueron tratados en el camerino después de que el equipo local no ganó.

El árbitro central, Navas, Santos Cumes, asistente 1; José Ochoa, asistente 2; y Lucas Mendoza, cuarto árbitro dieron a conocer la forma abusiva en la que fueron tratados después del partido entre Jocotán FC y Carchá por el grupo B de la Primera División.

“Al finalizar el juego, personas que se identificaron como directivos del equipo Jocotán, ingresaron al camerino con insultos y amenazas hacia la cuarteta arbitral, aduciendo que nosotros ‘les habíamos robado el juego’, diciéndonos literalmente:

Árbitros ladrones, son unos hijos de la gran p…, nos huevia… esa mi…”, y agregaron, “‘ustedes lo que prefieren es que aquí venga gente armada a ahuevarlos para que el equipo gane va’ pisados”, se lee en el informe.

Los jueces también se quejaron porque en “el camerino designado para la cuarteta arbitral, no contaba con agua en el servicio sanitario, ducha o lavamanos para poder realizar nuestra higiene personal”.

El juego por la décima jornada se llevó a cabo el domingo en el estadio Olimpia, casa de Jocotán y terminó 0-0.

Tras este resultado, Carchá se ubica en la cuarta posición de la tabla con 15 puntos, mientras que Jocotán es séptimo con 11.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo