Deportes

Estuvo cerca de llegar al AC Milan, pero terminó quedándose en Petapa

El colombiano Daniel Pretel está ilusionado con su llegada al actual líder del Torneo Apertura.

Todo estaba listo para que el colombiano Daniel Pretel viajara a Italia para hacer una prueba con el AC Milan, pero algo atrasó la ida y Guatemala terminó siendo su destino final.

El líder Petapa le abrió las puertas y ayer tuvo su primer día de entreno junto con el plantel.

“Estuve cerca de ir al Milan, pero me estuvieron cambiando las fechas y nunca se dio el viaje. Hoy estoy en Guatemala y vengo con muchas ganas de triunfar y de salir adelante, quiero entregar mi granito de arena y aportar mis goles para que el equipo siga ganando”, dijo el oriundo de Cali.

 

Foto: Douglas Suruy

Recomendados

Pretel de 20 años, encajaría en la categoría especial y sería tomado en cuenta para el equipo mayor, tal y como pasa con el hondureño Diego Rosales,  así no ocupar la plaza de extranjero que aún tiene el conjunto miguelense

 

Un amigo lo recomendó y estaremos evaluándolo para que se una al equipo”, dijo el técnico Ramiro Cepeda.

 

Daniel Pretel nació en San Antonio de los Caballeros, en Cali, Colombia, el 8 de mayo de 1997, juega en la posición de carrilero o centro delantero y esta será su primera vinculación en un equipo profesional.

 

"Tengo mucha ilusión de lograr grandes cosas, Petapa es un gran equipo y sé que tienen unos grandes seguidores, me ilusiona mucho ser parte de este equipo", dijo el cafetero.

 

Petapa continuó con sus trabajos de preparación de cara al inicio de la segunda vuelta del Torneo Apertura, donde el próximo sábado a las 17:00 horas se enfrentarán en el estadio Doroteo Guamuch Flores, a Comunicaciones, equipo que viene de terminar con una racha de cuatro juegos sin ganar, luego de golear a Marquense 5-0.

Foto: Douglas Suruy

Los periquitos son líderes del certamen con 19 puntos, los mismos que tiene Municipal, pero lo dirigidos por Ramiro Cepeda, tienen mejor diferencia de goles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos