Los malos resultados en la Liga no le afectarán en la Champions

El Real Madrid buscará ganar por primera vez en el Signal Park.

Por AFP

En la víspera de enfrentarse al Borussia Dortmund, el entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane señaló este lunes que está contento de regresar a la Liga de Campeones y aseguró que los resultados irregulares en Liga no afectarán a la confianza del equipo en Europa.

"Estamos bien. Venimos de una victoria (2-1 al Alavés) y estamos contentos de poder jugar la Champions en un campo bonito, donde se respira Champions. Estamos preparados para el partido", señaló el técnico francés.

Zidane se muestra objetivo para el juego contra el Dortmund. AFP

"Hemos ganado la competición dos veces consecutivas, sabemos que será duro para nosotros esta temporada, pero vamos a intentar ir lo más lejos por el posible. Por el momento tenemos un partido de la fase de grupos a jugar, primero hay que clasificarse en nuestro grupo y luego veremos", añadió.

Los blancos son los líderes del grupo H tras comenzar hace quince días goleando 3-0 al Apoel chipriota, el teórico rival más débil de la llave. El Dortmund inició con derrota 3-1 ante el Tottenham.

El francés entrena junto a sus jugadores. AFP

En el Signal Iduna Park el Real Madrid ha cosechado en sus últimas visitas tres empates y tres derrotas.

"Es difícil jugar en todos los campos pero es verdad que nunca ganamos aquí y es un reto para nosotros. Salimos al campo para ganar. Lo que quiero ver es un buen partido de fútbol", dijo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo