Deportes

Ana Sofía demuestra su habilidad y talento con un salto creativo en la piscina

La deportista guatemalteca se mantiene muy activa. Ahora es entrenadora.

Ana Sofía Gómez sorprendió a sus seguidores en Instagram con una hermosa fotografía en la que demuestra su habilidad en una piscina.

PUBLICIDAD

La exgimnasta se ha convertido en una de las guatemaltecas más seguidas en redes sociales, especialmente en Instagram en donde hace poco celebró sus 60 mil seguidores.

Recomendados

Sofi, que además da sus primeros pasos como entrenadora, visitó recientemente Semuc Champey en Alta Verapaz, en donde dejó ver la belleza del lugar y lo orgullosa que se siente de ser guatemalteca.

Como siempre, sus publicaciones recibieron cientos de comentarios y de “me gusta”, al mismo tiempo que la elogiaban.

En las fotografías que compartió, se dejó ver en medio de un paisaje inigualable, rodeado de montañas y las aguas del lugar, pero una de las imágenes que más llamó la atención fue una maniobra que hizo en la piscina.

“Qué lindo cuando te ayudan a realizar tus locuras, una foto un poco fuera de lo normal”, escribió Ana Sofía, acompañando el texto con una foto en la que realiza un salto parecido a los que se llevan a cabo cuando una gimnasta está sobre la viga de equilibrio.

Cabe recordar que Gómez ha sido la mejor exponente de la gimnasia artística en la rama femenina por Guatemala, pero se retiró de manera profesional a inicios de este año.

De momento se ha iniciado como entrenadora de un grupo de niñas, además poco a poco ha iniciado su propio negocio, una línea de leotardos con su marca.

 

Tags


Lo Último