Deportes

La séptima carrera San Martín busca la participación de más de 5 mil guatemaltecos

La séptima carrera San Martín se llevará a cabo el domingo 15 de octubre con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los 600 niños y jóvenes con Síndrome de Down de la Fundación Margarita Tejada.

El domingo 15 de octubre se llevará a cabo la séptima carrera San Martín a beneficio de la Fundación Margarita Tejada. En alianza con Banco Industrial y Capullo, esta carrera tiene el objetivo de recaudar fondos para apoyar a los 600 niños con Síndrome de Down que son beneficiados por medio de los programas de salud y educación de la fundación.

PUBLICIDAD

Todos los fondos serán utilizados para equipar el módulo de desarrollo integral y para brindar becas para terapias.

Recomendados

Los detalles

La carrera se celebrará el 15 de octubre, dando inicio a las 7:00 horas con la Caminathon y a las 7:30 horas será la salida de los 5K y 10K. El punto de salida y la meta estarán ubicados en el Obelisco, donde se entregará una medalla por participación.

Los tickets tienen un precio de Q100.00 por persona y están a la venta en todas las panaderías y restaurantes San Martín del país. También se pueden adquirir por medio del sitio web de Sports and Marketing y en agencias de Banco Industrial (convenio 240).

El kit incluye:

  1. Chip para medición de tiempo
  2. Playera
  3. Mochila
  4. Medalla

La expo

La Expo se llevará a cabo el viernes 13 y sábado 14 de octubre en el centro comercial Parque Las Américas de 9:00 a 20:00 horas. Todos los corredores deberán presentar su ticket o boleta de pago y su DPI para recibir su número y chip.

Quienes lo deseen podrán acompañar a los niños y jóvenes de la fundación en la Caminathon. Este acto de inauguración del evento consiste en caminar 500 metros al lado de los estudiantes.

Tags


Lo Último