Deportes

Video que muestra fisura en estadio Azteca tras terremoto se vuelve viral

El recinto del club mexicano habría sufrido daños en su estructura.

Un video que muestra una fisura en el estadio Azteca se ha vuelto viral tras el terremoto en México, pero su publicación ha causado polémica, pues algunos aseguran que fue hecha para evitar daños mayores.

El Club América decidió suspender su partido de esta noche tras el terremoto que sacudió México, al mismo tiempo que la Liga MX suspendió todos los juegos.

Recomendados

Después del terremoto de 7.1 que sacudió México y ha causado la muerte de 49 personas hasta el momento, el reconocido club mexicano pospuso el partido que sostendría contra el Cruz Azul.

“Las Águilas” se enfrentarían ante “la Máquina” por el duelo de octavos de final de la Copa MX en el estadio Azteca, pero la emergencia y los daños que habría sufrido su recinto, hicieron que se postergara.

https://twitter.com/DeFutbolMX1/status/910214842149212161

A pesar de que el club no dio a conocer los daños en su recinto, ha circulado un video en el que aseguran que una de las tribunas del estadio Azteca se partió durante el movimiento telúrico.

Sin embargo, otros dicen que esta abertura forma parte de la construcción y que se trata de una junta constructiva que evita mayores daños durante un sismo o terremoto.

https://twitter.com/DeFutbolMX_/status/910217260161290245

“La Liga MX informa que ante los sucesos acontecidos el día de hoy, el partido entre el Club América y el Club Cruz Azul, correspondiente a los octavos de final de la Copa Corona MX, se reprogramará. La fecha y horario para disputar dicho compromiso se informarán en los próximos días”, informó la Liga MX en un comunicado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos