Deportes

Ceballos puso a temblar el Autódromo Guatemala

El piloto salió airoso en la novena fecha de aceleración.

 El experimentado piloto Byron Ceballos volvió a brillar en el Campeonato Nacional de Aceleración 2017, ya que al mando de su poderoso Mitsubishi Evolution conquistó la victoria en la categoría “A” Modificada.

Byron, quien en las últimas fechas había preparado su auto eficazmente, volvió a demostrar ser uno de los pilotos más rápidos de Guatemala al imponerse en la división reina de la aceleración nacional.

En esta categoría corrieron pilotos como Aldrín Franco y Eduardo Arriola, ambos con autos Honda Civic, el experimentado doctor Julio Quevedo al mando de su camioneta Audi, y Alejandro Villatoro, quien piloteando su auto bautizado como “Fénix” volvió a la alta competencia después de año y medio de retiro.

Recomendados

Entre los mejores tiempos de “A” Modificada estuvieron los cronometrados por Ceballos (6.77 segundos en el octavo de milla), Franco (7.05) y el sorprendente “Fénix”, que al mando de Villatoro logró una marca de 6.95 segundos.

La categoría reina se vio complementada por las demás divisiones, en las cuales brillaron corredores como Humberto Lira y el hondureño Daniel Castro, quienes se ubicaron en segunda y tercera posiciones en “B” Modificada, categoría ganada por el doctor Quevedo.

Además de Martín Rossi, quien triunfo en la “C” Modificada, y venció a corredores como Lira y Walter Flores, quien en esta categoría compitió con un nuevo auto, y no estuvo al mando del Honda Civic “Black Mamba”, con el cual ha cosechado infinidad de victorias.

La siguiente fecha del Campeonato Nacional de Aceleración 2017 se correrá el próximo 15 de octubre. Esta se realizará en el cuarto de milla de la pista Guatemala Raceway, ubicada en el kilómetro 75.5 carretera al Puerto Quetzal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos