El cambio de camisolas le trajo suerte a Municipal

Desde su llegada a Municipal, Carlos Kamiani usa el número '23' y Gastón Puerari el '16', pero este día sorprendieron a todos al salir con las camisolas cambiadas.

Por Douglas Suruy

El mexicano Carlos Kamiani lució el '16' con el nombre de Gastón Puerari en la espalda, y el uruguayo usó la '23' del sinaloense.

Al principio se pensó que había sido una confusión, pero no fue así. Se trato de una muestra de unión que hay en el equipo escarlata, y pudo ser hasta una cábala, ya que dicho cambio les trajo suerte.

Lee también: Municipal vence a Malacateco con goles de Kamiani y Méndez

Ambos jugadores ingresaron de cambio, cuando más les constaba concretar a Municipal, Puerari (23) asistió a Kamiani (16) y este de cabeza abrió la ruta del triunfo rojo.

Fue una locura que planeamos y casualmente nos salió la jugada, mi camisola le dio suerte a Kamiani para anotar”, dijo Puerari entre bromas.

Mientras tanto, el mexicano aseguró que se hizo en señal de apoyo y unión.

Lo hicimos para demostrar que estamos unidos, que los números no juegan sino el amor por esta camisola, no importa quién anoté media vez sea por el bien del club”, expresó.

Otro que jugó con otro número fue el panameño Blas Pérez, quien habitualmente usa el '7', pero esta vez utilizo el '9', el cual pertenece a José Martínez.

La razón de Blas, sin embargo, fue porque regaló las dos camisetas que estaban disponibles para él, y no había otro juego de uniforme, obligándolo a ponerse la camiseta de “el Flaco”.

Municipal vs Malacateco Foto: Douglas Suruy

Regalé mi camisola y no vino a tiempo mi otro uniforme y tuve que usar esta”, dijo el panameño.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo