Se indignan por rostro de “el Chicharito” en reconocido video juego

El delantero mexicano dista mucho de la realidad en este famoso videojuego.

Por Reina Damián
Foto: AFP
Se indignan por rostro de “el Chicharito” en reconocido video juego

Usuarios en las redes sociales se indignaron por el rostro con el que aparece Javier “el Chicharito” Hernández en un reconocido videojuego, aunque otros se burlaron.

Tanto la prensa mexicana como la española resaltaron el dato y aseguran que el rostro del jugador está causando furor en Internet pero no por sus datos estadísticos.

Y es que parece que a los creadores del “Pro Evoluion Soccer” (PES) se les fue un poco la mano con la imagen del delantero mexicano del West Ham United y se han ganado varios comentarios al respecto.

Ese juego se destaca precisamente por su realismo y sus buena caracterizaciones, sin embargo el retrato de “el Chicharito” está bastante lejos de la realidad.

“Cuesta bastante reconocer al “Chicharito” dentro de la lista de jugadores del West Ham”, comentó el tuitero @RockyWhu, el primero en difundir la imagen virtual del jugador mexicano. “¿Qué tipo de cara es esa para Hernández!”, se preguntaba.

Según la prensa mexicana, esta imagen tan distorsionada de Hernández se debe a que los creadores del juego no tenían preparada la caracterización para la versión de salida, por lo que esperan que mejore para las próximas actualizaciones del PES.

“El Chicharito” fichó recientemente por el equipo de la Premier League después de su paso por el Bayern Leverkusen de Alemania. Este es su segundo club en Inglaterra, también jugó con el Manchester United, equipo al que saló después del Guadalajara de México, donde inició su carrera futbolística.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo