Deportes

Famosa tenista confiesa su homosexualidad y dice que ya no puede más

La tenista es parte de la élite mundial.

Sorpresivamente una de las tenistas de la élite mundial dio a conocer su homosexualidad y dijo que ha sufrido por sus preferencias sexuales.

La deportista de 29 años que recientemente participó en el US Open declaró que no había tenido el valor para reconocer públicamente que no le atraen los hombres y que no dio a conocer esta parte de su vida antes, para no perder a sus patrocinadores.

Recomendados

La tenista Johanna Larsson dijo que gran parte de su vida ha estado sumergida en una mentira, además reconoció que ya no podía seguir ocultándolo.

“Soy lesbiana y no lo dije antes por miedo a perder patrocinadores. Mi vida ha sido una horrible mentira. Mi carrera dependía de otras personas y no me atrevía a mostrarme tal y como soy”, le dijo Larsson al sitio “Tennisicrus.com”. La tenista se ubica en el puesto 80 en el ranquin mundial de la WTA.

La tenista dijo que el no sentirse atraída por el sexo opuesto le ha causado problemas que además han afectado su carrera deportiva.

Así, la bella rubia se une a la corta lista de deportistas blancos que han revelado su homosexualidad, antes lo hizo Martina Navratilova, Billie Jean King en la década de los 80 y Amelie Mauresmo en 1999, quien dio a conocer sus preferencias sexuales cuando tenía 19 años.

*Con información de Publinews Internacional

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos