Deportes

González y Chalí se consagran en el cumpleaños de la patria

Los atletas hacen suya la edición 37 de la Clásica ACD.

No hay mejor ocasión para festejar el cumpleaños 196 de Guatemala, que haciendo deporte. Es por ello que la Asociación de Cronistas Deportivos de Guatemala celebró su edición 37 en su ya tradicional clásica de los 10K.

Más de un centenar entre aficionados, familia y atletas élites se dieron cita desde las 8 de la mañana en el Centro Deportivo Los Arcos donde fue la salida y meta de dicha actividad, la cual este año fue dedicada al periodista y presentador Edgar Gudiel.

Recomendados

La competencia en la rama masculina fue dominada por José González, quien paro el cronómetro con un tiempo de 00:30.15, seguido por Alfredo Asturias con 00:30 49 y en el tercer lugar ingresó Joseb Arana con un tiempo de 00:31.00.

En la rama femenina nuevamente la amtitlaneca Merlín Chalí se llenó de flora al cronometrar 00:36.10, el segundo puesto fue para la experimentada Elida de Xuyá con 00:36.36, y el tercer puesto para Petra Müller con 00:37.38.

La competencia estuvo adornada con la presencia de chicos y grandes quiénes su objetivo primordial fue celebrar un año más de independencia haciendo deporte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos