Deportes

Villatoro está de regreso después de más de un año

El piloto será uno de los animadores en una nueva fecha del campeonato de aceleración.

Este domingo será un gran día para Alejandro Villatoro, ya que luego de año y medio sin participar oficialmente en el Campeonato Nacional de Aceleración vuelve al mando de su Mitsubishi Evolution, el cual ha sido totalmente renovado.

La participación de Villatoro se dará en el marco de la novena fecha del Campeonato Nacional 2017, el cual se celebrará en el mítico autódromo Guatemala, ubicado en el kilómetro 19.9 carretera a El Salvador.

Villatoro Alvarado lleva de correr más de 8 años en el autódromo Guatemala en carretera a El Salvador, pero su pasión por los motores inició desde hace mas de 20.

Recomendados

Esa pasión nació gracias a su padre, quien se dedicaba a la importación de automóviles usados y de pasatiempos competía en las famosas carreras callejeras de aceleración en los distintos puntos de la ciudad.

Esto hizo que desde niño Alejandro se involucrar en el mundo de las carreras. De joven su amor y afición por las competencias se complementó cuando manejó un Mitsubishi Evolution; desde el primer momento quedaron enlazados.

“Ahora que empezamos nuevamente en el mundo de aceleración. Cuando uno se entera que los competidores que lideran el campeonato van a estar en la siguiente vuelve ese cosquilleo en el estomago por hacer bien las cosas”, expresó Alejandro.

Con esa motivación Jaime Alejandro se prepara y da los últimos toques al auto junto a Héctor Chang, quien se encarga del tuneo y setting. El objetivo es que “Fénix” no tenga ningún contratiempo el próximo domingo en la pista del Autódromo Guatemala, y que pueda resurgir como en sus mejores tiempos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos