Luego de que el Real Madrid venció al Apoel Nicosia, el rival débil del grupo H, el Borussia Dortmund y el Tottenham protagonizaron un encuentro de los más esperados en la jornada del miércoles en la Liga de Campeones.
PUBLICIDAD
Germanos e ingleses se enfrentaron en Wembley en donde los Spurs de Mauricio Pochettino se llevaron la victoria por 3-1, con doblete de su estrella Harry Kane (15 y 60) y otro del surcoreano Son Heung-Min (4). Por los alemanes marcó el ucraniano Andrei Yarmolenko (11).
En Anfield Road, el francés Wissam Ben Yedder adelantó al Sevilla en el minuto 5, pero luego el Liverpool remontó con tantos del brasileño Firmino (21) y del egipcio Mohamed Salah (37).
Cuando el Sevilla estaba contra las cuerdas, el argentino Joaquín Correa (72), a pase del colombiano Luis Muriel, consiguió el 2-2 definitivo.
En el otro partido del grupo E, Maribor y Spartak de Moscú también empataron (1-1).
0 of 12
Al Manchester City, uno de los aspirantes al trono europeo, le bastaron 25 minutos para sentenciar su estreno en esta Champions frente al Feyenoord, anotando tres goles por medio de Jonh Stones (3), el argentino Sergio Agüero (10) y el brasileño Gabriel Jesús (25).
PUBLICIDAD
En una partido sin historia, el defensa inglés logró un doblete para cerrar la goleada (63).
Además, el equipo del entrenador español Josep Guardiola se vio favorecido, a priori, por le resultado en el otro encuentro de la llave F, ya que el Nápoles, el llamado a disputar con los ingleses el liderato del grupo, perdió en su visita a Ucrania ante el Shakhthar Dontesk (2-1).
Finalmente, en el grupo G, el Mónaco del goleador colombiano Radamel Falcao García, que la pasada temporada llegó a las semifinales, arrancó un punto en su visita al RB Leipzig (1-1), mientras que el Besiktas turco sorprendió al Oporto de Iker Casillas ganándole en el estadio O Dragao por 3-1, por lo que el equipo turco se coloca como primer líder de la llave.
* Con información de agencias