NFL en México se gana el odio de fans por broma de mal gusto tras terremoto

Horas más tarde borró el tuit y pidió disculpas.

Por Reina Damián

La cuenta oficial de Twitter de la NFL en México provocó indignación por una broma de mal gusto tras el terremoto en ese país, aunque horas después se disculpó.

Y es que esta cuenta se burló del sismo de magnitud 8.2 que sacudió a la población mexicana y que ha cobrado la vida de 34 personas hasta el momento.

El tuit hizo referencia al juego entre los Kansas City Chiefs y los New England Patriots, por el inicio de la temporada regular de la NFL, pero el comentario no fue el más acertado.

“De esas veces que la CDMX se estremece con un #sismo porque no puede creer que los @Chiefs hayan ganado el partido de #kickoff2017”, decía el mensaje.

 

Las críticas de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar y ante tanta agresividad, la cuenta decidió eliminar el tuit, aunque varios internautas ya le habían hecho una captura de pantalla.

Se disculpa

Sin embargo, horas más tarde la misma cuenta se disculpó: “NFL México se disculpa por el inaceptable tweet de ayer, que no representa los valores de la liga. Reiteramos nuestra solidaridad con México”, explicó.

 

Y es que el vecino país se vio aterrado este jueves por la noche, con un terremoto que ha sido catalogado como el peor de los últimos 100 años. El epicentro estuvo ubicado en Chiapas, en el área sur de ese país.

En Guatemala el movimiento telúrico alcanzó una magnitud de 7.7 y fue sensible en todo el país, mientras que en El Salvador fue catalogado como un sismo, y alcanzó los 6.1 grados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo