Al correr puedes apoyar la educación de los niños de un centro infantil en la zona 5

Participa en familia en la carrera “Dale la vuelta” de BAM el próximo 10 de septiembre y apoya la labor del centro de cuidado infantil Nuestra Sagrada Familia.

Por Ruslin Herrera

Este domingo 10 de septiembre puedes correr por la educación de los niños y niñas del centro de cuidado infantil Nuestra Sagrada Familia. Esta carrera tendrá un recorrido de 5 y 10 kilómetros, dando inicio a las 8:00 horas en la Plaza Obelisco.

Los fondos recaudados en la actividad serán utilizados para el programa de becas escolares del centro. En esta oportunidad se beneficiarán 62 niños de la zona 5. El donativo es de Q100. Las personas que deseen participar pueden inscribirse en agencias BAM y en tiendas Totto.

Publinews conversó con Lina Vargas, representante del centro de cuidado infantil Nuestra Sagrada Familia, quien compartió cómo inició este evento y cuál es el objetivo principal.

“El objetivo de esta carrera es cambiar la vida de los niños por medio de una carrera familiar”, expresó Vargas.

La carrera cumple seis años de contribuir con la educación de los niños. BAM espera la participación de 4 mil personas aproximadamente. Ya que es una carrera familiar, los premios serán rifados según el número que cada corredor tenga.

Lee también: Estos pequeños esperan seguirse educando para cambiar su vida

Nuestra Sagrada Familia

Es un lugar que alberga diariamente a 100 niños entre 1 y 12 años de las comunidades marginales de la zona 5 de la Ciudad. El objetivo del hogar es el cuidado y la prevención de riesgo de los menores.

“El objetivo de este centro es dar a conocer los programas a beneficio de los niños de la comunidad. Nos esforzamos para decirle a los niños que está permitido soñar y que se puede lograr cualquier cosa si nos esforzamos”, agrega Vargas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo