"Mister Chip" se llevó el show en la visita de Fuera de Juego en Guatemala

El rey de las estadísticas se lució junto a sus compañeros de Fuera de Juego mostrando sus dotes futbolísticos.

Por Douglas Suruy

Alexis Martín-Tamayo, más conocido como “Mister Chip” el mejor estadista que hay en el futbol mundial, dejó en evidencia que no solo es el mejor del futbol con los números, sino también todo un goleador.

“Esta magia es única nadie la tiene en el mundo”, bromeó el español.

Fuera de Juego festeja 15 años. Foto: Douglas Suruy

El equipo de “Fuera de Juego” de “ESPN” que festeja sus 15 años de estar al aire, está integrado por el campeón del mundo con Argentina en 1978 Mario Kempes, Fernando Palomo, Ricardo Ortiz, Andrés Agulla y el guatemalteco José del Valle, derrotó 4-2 al equipo Malta Gallo en un partido en el que el oriundo de Badajoz se lució con un “hat-trick”. El otro gol fue del salvadoreño Palomo.

“La calidad se impone de nuevo, está en mi vida marcar goles, fue demasiado fácil”, reiteró.

El guatemalteco José del Valle es parte del equipo de ESPN. Foto: Douglas Suruy

El equipo de periodistas deleitó al público en un juego en el que las acciones se inclinaron en su favor, y le jugaron bromas al rival.

“Nos divertimos mucho, es un placer siempre venir a Guatemala, nos hacen sentir como en casa”, finalizó “Mister Chip” quien salió lesionado del juego al ser golpeado por su propio compañero de equipo Agulla.

Por su parte, el huehueteco José del Valle también mostró sus habilidades con el balón dijo sentirse emocionado de estar de regreso en su tierra y tener la oportunidad de convivir con su gente.

“Me siento feliz de estar en mi país de regreso, compartir con mi gente es algo maravilloso y sobre todo sentir ese cariño para mi y mis compañeros de trabajo”, dijo del Valle.

GRABACIÓN

El equipo de “Fuera de Juego” grabará hoy su programa desde las 14 horas en Cayalá, zona 16. Posteriormente se tomarán el tiempo para compartir con sus seguidores en una firma de autógrafos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo