Deportes

Machaín pide calma y Marco Pappa sigue sin arreglar

Han pasado siete jornadas desde que arrancó el Torneo Apertura, y el campeón Municipal no ha sido ni la sombra de lo que fue el campeonato anterior donde conquistó su título 30. Literalmente sus números son rojos, solo han conseguido dos triunfos, tres empates y suma dos derrotas para un total de nueve puntos que los ubica en el octavo lugar del certamen.

Foto: Douglas Suruy

 

Publicidad

Es uno de los equipos que menos anotaciones tiene con cinco, está tres puntos arriba del colero Marquense (6), a cuatro de los segundos lugares (11) y a cinco del líder Petapa (14). El momento es alarmante en el seno del conjunto escarlata, pero el técnico Gustavo Machaín, pide calma y más confianza en el grupo.

Los rojos tendrán un gran desafío el  miércoles cuando visiten a Siquinalá, equipo que volvió a la senda del triunfo luego de vencer a Antigua GFC (3-2). Pero la asignatura pendiente para el conjunto carmesí es obtener sus primeros tres puntos fuera de casa, ya que hasta el momento suman un empate y una derrota respectivamente.

Foto: Douglas Suruy

 

PAPPA AÚN NO ARREGLA

El volante nacional Marco Pappa, continúa entrenándose con el equipo rojo aún sin definir su situación. Por ahora Marco prioriza ponerse a tope en lo físico que lo que más le urge, pero sin descartar que pueda arreglar nuevamente, pero aún está a la espera de recibir una noticia positiva del extranjero.

 

 

Publicidad

Lo Último