Deportes

Machaín pide calma y Marco Pappa sigue sin arreglar

Municipal suma solo dos triunfos en siete fechas y el volante se afina en lo físico.

Han pasado siete jornadas desde que arrancó el Torneo Apertura, y el campeón Municipal no ha sido ni la sombra de lo que fue el campeonato anterior donde conquistó su título 30. Literalmente sus números son rojos, solo han conseguido dos triunfos, tres empates y suma dos derrotas para un total de nueve puntos que los ubica en el octavo lugar del certamen.

Foto: Douglas Suruy

 

Recomendados

Es uno de los equipos que menos anotaciones tiene con cinco, está tres puntos arriba del colero Marquense (6), a cuatro de los segundos lugares (11) y a cinco del líder Petapa (14). El momento es alarmante en el seno del conjunto escarlata, pero el técnico Gustavo Machaín, pide calma y más confianza en el grupo.

"Tenemos un poquito el marco cerrado, debemos de generar los espacios. Nosotros somos muy positivos para mirar las cosas, sin dejar de ver la realidad, hay temas que le está faltando al equipo, tenemos siete partidos y cinco goles es algo que debemos de mejorar", dijo el técnico uruguayo.

Los rojos tendrán un gran desafío el  miércoles cuando visiten a Siquinalá, equipo que volvió a la senda del triunfo luego de vencer a Antigua GFC (3-2). Pero la asignatura pendiente para el conjunto carmesí es obtener sus primeros tres puntos fuera de casa, ya que hasta el momento suman un empate y una derrota respectivamente.

"El miércoles tenemos un partido muy fuerte donde tenemos que ir a mejorar lo hemos venido haciendo y mejorar el porcentaje de aciertos. Hay que tener calma y confiar en este grupo como lo hemos venido haciendo", mencionó.

Foto: Douglas Suruy

 

PAPPA AÚN NO ARREGLA

El volante nacional Marco Pappa, continúa entrenándose con el equipo rojo aún sin definir su situación. Por ahora Marco prioriza ponerse a tope en lo físico que lo que más le urge, pero sin descartar que pueda arreglar nuevamente, pero aún está a la espera de recibir una noticia positiva del extranjero.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos