Uruguay y Argentina suman un punto y la albiceleste sigue sin encontrar el rumbo

En un cerrado partido, las selecciones de Uruguay y Argentina empataron sin anotaciones en el Estadio Centenario, de Montevideo.

Por Christian Blanding

Las selecciones de Uruguay y Argentina igualaron 0-0 este jueves en Montevideo por las eliminatorias sudamericanas, un resultado que permite a los celestes conservar el tercer lugar en la tabla hacia Rusia-2018 y soñar con un pasaje directo al Mundial de Rusia 2018.

Este partido durante sus 90 minutos careció de buen futbol y fue muy friccionado en varios pasajes del mismo, como normalmente han sido los clásicos del Río de la Plata.

Los argentinos tuvieron más ocasiones para marcar el gol del triunfo, sin embargo, no fueron contundentes frente a Fernando Muslera.

El empate significa cuatro partidos sin victorias para Uruguay en las presentes eliminatorias mundialistas, y un debut deslucido para Jorge Sampaoli al frente del combinado albiceleste.

Lo que viene

Ahora Uruguay queda tercero con 24 unidades, uno debajo de Colombia, mientras que Argentina se ubica quinta con 23 puntos, los mismos que Chile pero con peor diferencia de goles.

Uruguay enfrentará el martes a en Asunción a Paraguay, que derrotó 3-0 a Chile este jueves y se metió de lleno en la pelea por un lugar en el Mundial al sumar 21 puntos, en tanto Argentina recibirá a Venezuela.

Alineaciones:

Uruguay: Muslera; Cáceres, Giménez, Godín; Silva, Nández, González, Vecino, Rodríguez, Suárez y Cavani

Argentina: Romero; Mercado, Fazio, Otamendi, Biglia, Pizarro, Acuña, Di María, Messi, Dybala e Icardi.

Otros resultados en Conmebol:
  • Venezuela 0 Colombia 0
  • Chile 0 Paraguay 3
  • Perú Bolivia (en juego)
  • Uruguay 0 Argentina 0
  • Brasil 2 Ecuador 0 (parcial)
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo