Deportes

Walter López saldrá a escena por tercera vez en la eliminatoria a Rusia 2018

El árbitro tendrá como asistentes a los también nacionales Gerson López y Hermenerito Leal.

Nuevamente Guatemala tendrá presencia en la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, luego de que la Concacaf designara al árbitro Walter López para dirigir este viernes el juego entre México ante Panamá a las 19:30 en el estadio Azteca.

a Walter lo acompañará su hermano Gerson y Hermenerito Leal como los asistentes 1 y 2 respectivamente, mientras que el cuarto árbitro será el cubano Yadel Martínez.

Esta será la tercera aparición de Walter en lo que va de la eliminatoria  mundialista. Anteriormente tuvo participación el 11 de noviembre de 2016 en el juego entre Estados Unidos y la selección de México, el cual se disputó en Columbus, Ohio, donde los mexicanos se quedaron con el triunfo 2-1. Sus asistentes esa vez fueron Gerson López, el costarricense Leonel Leal y como cuarto árbitro el coatepecano Oscar Reyna.

Recomendados

Foto: Omar Solís

Posteriormente, López regresó este año a San José, California, para dirigir la goleada que le propinó el equipo estadounidense a su similar de Honduras por marcador de 6-0. En esa ocasión la cuarteta fue nacional, ya que lo acompañaron como asistentes Gerson López, Hermenerito Leal y como cuarto árbitro estuvo Oscar Reyna.

México es el actual líder de la eliminatoria de la Concacaf con 14 puntos, mientras que los panameños son cuartos con siete.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos