Deportes

¿Tiene Maria Sharapova lo suficiente para ganar el Abierto de Estados Unidos de 2017?

La rusa regresó al Abierto de Estados Unidos en donde Pilar Pérez, presentadora de ESPN, comparte con Publinews su opinión al respecto.

Por Fernando Ruiz

Flushing, Nueva York. En su vuelta al torneo de Grand Slam que se juega en el Centro de tenis Billie Jean King, Maria Sharapova protagonizó una escena muy emotiva luego de haber ganado su partido de la primera ronda.

En la cancha del estadio Arthur Ashe, la rusa completó una gran victoria 2-1, con parciales de 6-4, 4-6 y 6-3 contra la rumana Simona Halep, número 2 en el ranquin de la WTA y una de las favoritas para el título.

Pero no fue el resultado deportivo lo que más conmovió a Sharapova, quien rompió en llanto y sonrisas con la ovación que recibió del público que reconoció su esfuerzo en la vuelta al certamen luego de que recibió una invitación.

La jugadora cumplió con una suspensión de 15 meses por uso de sustancias prohibidas y reapareció en suelo neoyorquino despúes de la edición de 2015.

Maria Sharapova

En la sede del torneo, Publinews conversó con Pilar Pérez, conductora de la cadena ESPN con la que lleva a cabo las transmisiones en vivo del mismo.

La mexicana, quien conduce programas como “Nación ESPN” en Los Ángeles, California, considera que el triunfo de Sharapova, deportivamente no significa mucho al haber sido solamente un partido de primera ronda, pero sí ha sido valioso en otros aspectos.

Fuera del plano deportivo, Pilar realiza regularmente visitas a Guatemala, país en el que nació su esposo y en el que reside la familia de este.

Loading...
Revisa el siguiente artículo