Deportes

Sharapova no cede a la presión y avanza en el Abierto de EE. UU.

Después de su segunda salida a la cancha, la rusa Maria Sharapova sonrió al haber obtenido un triunfo que la colocó en la tercera ronda del certamen.

Flushing, Nueva York. Sin caer en la ansiedad, Maria Sharapova obtuvo este miércoles su clasificación a la tercera ronda del torneo femenino de sencillos en el Abierto de Estados Unidos, último torneo de Grand Slam en la temporada del tenis profesional a nivel internacional.

Dos días después de haber dejado al margen a la rumana Simona Halep, quien era la segunda favorita, la rusa se enfrentó a la húngara Timea Babos en la cancha del estadio Arthur Ashe.

Esta vez, con el atardecer en el horizonte y con el público volcado en su favor, Sharapova se repuso después de haber caído 6-7 en el primer set y apretó el ritmo para igualar rápidamente las cosas con un triunfo 6-4 en el segundo y el remate con el 6-1 en el tercero y definitivo.

Recomendados

"No fue fácil, pero lo importante es sobreponerse a cuando las cosas no van bien para que terminen mejor para ti", dijo al final del partido la jugadora que reapareció en la actual edición del certamen luego de haber recibido una carta de invitación.

Sharapova protagonizó un emotivo momento al haber vencido en su debut a Halep y en esta ocasión se mostró muy agradecida con el público que parece haber dejado atrás la suspensión de 15 meses de la que la jugadora fue objeto por uso de sustancias prohibidas.

En la siguiente ronda, la rusa se medirá contra la ganadora de la llave que enfrentará a las estadounidenses Sofia Kenin y Sachia Vickery.

Tags

Lo Último


Te recomendamos