Deportes

Campeón mundial de atletismo fue "salvajemente agredido"

El atleta accedió a fotografiarse con algunos fans antes de que todo terminara con violencia.

El campeón mundial de 800 metros de atletismo, el francés Pierre-Ambroise Bosse, resultó herido este fin de semana en una agresión en Gujan-Mestras, cerca de Burdeos.

El atleta se encontraba de vacaciones cuando fue lastimado, lo que le provocó "múltiples fracturas" en el rostro que le llevan a dar por terminada su temporada, anunció él mismo este miércoles en Facebook.


Bosse, de 25 años, fue campeón de la doble vuelta de pista a principios de este mes en Londres. Según su versión, fue "salvajemente agredido por tres individuos".

Recomendados

Presentó una denuncia y la gendarmería está investigando lo ocurrido, señaló por su parte el diario Sud Ouest en su página web.

"Mi temporada se terminó a partir de ese día. A mí siempre me ha gustado la gente, ahora hay tres personas menos que me gustan", señaló.

Según Sudouest.fr, el incidente tuvo lugar el domingo en el aparcamiento del casino de Gujan-Mestras, el club formador de Bosse, cerca de Arcachon.

El atleta había acudido al lugar para estar con un grupo de amigos y allí fue abordado por gente que quiso hacerse una foto con él, que aceptó, antes de que la situación terminara violentamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos