Deportes

Jorge Vega quiere seguir dando batalla a nivel mundial

El gimnasta buscará seguir cosechando triunfos en sus nuevas competiciones internacionales.

En su mente solo cabe la palabra “triunfo”, para lo que el gimnasta Jorge Vega quien está más que listo para saltar de nuevo a la escena mundial de la gimnasia..

El oriundo de Sacatepéquez emprenderá un nuevo reto en su carrera cuando busque conquistar las copas del Mundo  Challenge de Hungría y de Francia, y el Mundial  de Gimnasia Artística en Canadá.

 

Recomendados

Se viene un cierre de año muy cargado, ¿cómo te has preparado para estos eventos?

Estoy preparado para ir a dar mi cien por ciento, quiero que mi presencia se note. No voy solo a competir, me siento listo para dar batalla.

 

La gente ya se acostumbró a verte ganar y esperan lo mismo nuevamente…

Todo el mundo espera ver que dé buenos resultados y he estado entrenando para eso, es una competencia contra los grandes a nivel mundial, pero si estaré allí es porque yo también puedo triunfar.

Fotos: Douglas Suruy

 

En las copas del Mundo no te ha ido mal…

No, ya llevo dos, en la primera llegué a dos finales y en la segunda gané un oro y un bronce. Espero que en estas dos logre cosas importantes y en el Mundial también subir al podio.

 

¿Cuál es tu objetivo principal?

Primero no conformarme con lo que he logrado  hasta ahora. Estoy trabajando para hacer historia y espero en un corto plazo estar dentro de los mejores ocho gimnastas a nivel mundial.

 

Con tu entrenador han hecho un buen equipo de trabajo…

Sí, hemos trabajado muy duro y lo seguimos haciendo, es por ello que para estos eventos vamos a implementar rutinas nuevas donde buscaremos marcar la diferencia, será algo arriesgado pero tendrá sus frutos.

Foto: Douglas Suruy

 

 

SU ITINERARIO

Jorge Vega competirá en las copas del Mundo Challenge de Hungría, del 8 al 12 y en París el 16 y 17 de septiembre. Posteriormente en el Mundial de Gimnasia Artística del 2 al 8 de octubre en Montreal, Canadá. Posteriormente competirá en los Juegos Bolivarianos que se desarrollarán en Santa Marta, Colombia del 11 al 25 de noviembre.

Foto: Douglas Suruy

Tags

Lo Último


Te recomendamos