Deportes

Antigua supera a Sanarate en el Pensativo

Descubre el resultado del partido entre Antigua GFC y Sanarate, por el Torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional.

Antigua GFC dio un paso importante en el Torneo Apertura 2017 tras derrotar por un contundente 2-0 a Sanarate, en el estadio Pensativo.

Los antigüeños sufrieron durante el encuentro pero hicieron valer su condición de locales gracias a los goles de Jairo Arreola (21') y Alejandro “Gambetita” Días.

Después de la primera anotación, los sanaratecos despertaron y se adueñaron de la pelota, creando muchas (pero poco claras) opciones. El portero costarricense, Adrián De Lemos, se convirtió en figura.

Recomendados

Con el transcurrir de los minutos, los aguacateros fueron alejando al rival de su portería. Los ingresos de Díaz y de Kevin Arriola le dieron mayor posesión, aunque la presencia ofensiva continuó siendo escasa.

Antigua sentenció el encuentro en el último minuto del tiempo reglamentario, luego de que el “Gambetita” recibiera un balón afuera del área y definiera de zurda para vencer a Pablo César Motta.

Para Alejandro Díaz, este fue su primer gol desde que fuera suspendido por dar positivo en un control antidoping durante el Torneo Clausura 2015.

Tras este resultado, Antigua GFC suma 10 puntos y se ubica en el tercer lugar de la tabla general.

Sanarate, por su parte, sufrió su segunda derrota consecutiva, y quedó ubicado en el octavo puesto, con 7 unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos