Deportes

Estos pequeños esperan seguirse educando para cambiar su vida

Date una vuelta para ayudar a los pequeños del Centro Infantil Nuestra Sagrada Familia.

Todo está listo para que el 10 de septiembre se lleve a cabo la sexta edición de la carrera familiar  Dale la Vuelta, a beneficio de los niños del Centro Infantil Nuestra Sagrada Familia.

Dicha carrera tendrá los recorridos de 5 y 10 kilómetros y arrancará a las 8 de la mañana en la Plaza Obelisco.

"Nos sentimos muy orgullosos de ser parte de una iniciativa que a lo largo de estos años nos ha llenado de tanta satisfacción. Queremos reconocer el esfuerzo que ha realizado Nuestra Sagrada Familia para impulsar el desarrollo de sus niños; son ellos quienes hoy nos hacen ver hacia el futuro con gran optimismo, pues nos muestran que con determinación, integridad y esfuerzo llegaremos lejos", expresó Ana Méndez, gerente de BAM.

 

Recomendados

Foto: Douglas Suruy

El costo de la inscripción para la carrera es de Q100 y pueden realizarse en agencias BAM y tiendas Totto. La donación incluye el número de corredor, camiseta conmemorativa y cada corredor estará participando en el sorteo de combustible gratis por un año y una motocicleta.

Los fondos recaudados se destinará al programa de becas escolares del centro que actualmente alberga a 100 niños y niñas provenientes de áreas marginales de la ciudad. Para el 2018 se espera otorgar 62 becas escolares en colegios privados. A la fecha, la beca atiende a 52 niños que estudian en colegios privados y estas incluyen la inscripción, colegiaturas, útiles escolares, uniformes, servicio de bus, seguro contra accidentes, lo cual ayuda para que los pequeños puedan tener una oportunidad de hacer sus sueños realidad.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos