Reconocida periodista de ESPN cubrirá la 57 Vuelta Ciclística a Guatemala

La edición 57 de la Vuelta a Guatemala contará con una reconocida periodista de la cadena de deportes ESPN, especialista en cubrir eventos de ciclismo.

Por Christian Blanding

La reconocida periodista de la cadena de deportes ESPN para América Latina, Georgina Ruiz, cubrirá la edición 57 de la Vuelta a Guatemala, que se realizará del 23 al 1 de noviembre, en el evento más importante a nivel de ciclismo del país.

La Federación Guatemalteca de Ciclismo realizó una publicación en sus redes sociales donde confirma la venida de Ruiz con el siguiente mensaje: “En nombre de la familia del ciclismo en Guatemala le damos la bienvenida al Máximo Evento Deportivo del año a Georgina “Goga” Ruiz Sandoval, será un honor contar con su presencia”.

Ruiz Sandoval, de nacionalidad mexicana, ha cubierto diferentes eventos de ciclismo, donde destaca el Tour de Francia, del cual fue voz oficial para ESPN Internacional durante muchos años. También ha estado en Juegos Olímpicos, Juegos Panamericanos, Juegos Centroamericanos, Campeonato Mundial de Atletismo, etc. También fue reportera en cancha del Sunday Night Football (NFL), reportera de Sportcenter, entre otros.

“Goga” siempre le ha puesto un condimento especial a las transmisiones deportivas donde ha estado gracias a sus acertados comentarios.

También puedes leer: Presentan la edición 57 de la Vuelta a Guatemala

Vuelta a Guatemala Foto: Federación Guatemalteca de Ciclismo

Recorrido de la 57 Vuelta a Guatemala

La edición 57 a la Vuelta a Guatemala tendrá un total de diez etapas, contará con la participación de siete equipos nacionales y tres extranjeros (Ecuador, Costa Rica y la selección nacional de Suiza).

El lunes 23 de octubre se realizará la primera etapa, entre Guatemala y Zacapa, con un recorrido de 140 kilómetros. Mientras que la etapa final será el 1 de noviembre entre el municipio de Mixto y el Anillo Periférico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo