Winifer Fernández, la voleibolista más sexy del planeta

La jugadora de voleibol femenino, Winifer Fernández, cautiva a sus seguidores con sus jugadas más destacadas, así como por su belleza.

Por Christian Blanding

Actualmente tiene 22 años y es integrante de la selección femenina de voleibol de República Dominicana. Es considerada la voleibolista más sexy del mundo y sus fotos así lo confirman. Se trata de Winifer Fernández, quien a su corta edad se ha convertido en una protagonista en las redes sociales.

Fernández es protagonista dentro como afuera de las canchas de voleibol.

Su salto a la fama se dio gracias a la actuación que tuvo, junto a su selección, en los Juegos Olímpicos Rio 2016. Además, acaparó la mirada de los fanáticos por su escultural figura.

También puedes leer: Brasil vence a Italia y conquista el oro en el voleibol femenino

Su Instagram cuenta con más de 230.000 seguidores. Cada publicación que realiza, en cuestión de minutos consigue miles de “me gusta” por parte de sus admiradores y seguidores, ya que saca a luz pública su faceta más sensual.

Con tan solo 22 años, Winifer es considerada una reina del voleibol y una de las más sensuales.

Winifer ha sido merecedora de varios reconocimientos por su desempeño dentro de la cancha, donde se desenvuelve como defensa recepción y fue clave en los equipos de Cienfuegos y de la selección de la República Dominicana.

Gracias a su gran talento en este deporte, ya fue galardonada como la mejor jugadora, su posición, en el NORCECA, campeonato organizado por la Confederación Norteamericana, Centroamericana y el Caribe de Voleibol.

Fernández practica este deporte desde que tiene 10 años y su debut con la selección nacional femenina de República Dominicana fue en el año 2012.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo