Deportes

Siquinalá sufre un cambio tras la derrota ante Petapa

La directiva se reunió con los jugadores para tocar el tema de los malos resultados.

Tan solo transcurren cinco jornadas desde que inició el Torneo Apertura y los malos resultados ya han pasado factura a dos técnicos que han sido relegados de sus cargos.

Primero fue el uruguayo Ariel Sena, quien luego de tener un mal inicio con el equipo de Cobán Imperial, fue cesado de su cargo en la segunda jornada, tras empatar en casa ante Siquinalá, sumado a ello el arranque con derrota ante Guastatoya (2-0).

El domingo pasado un segundo técnico fue relevado de su cargo, esta vez fue al nacional César Balcárcel, quien luego de caer en casa ante el líder Deportivo Petapa (1-4), la junta directiva decidió separarlo del equipo mayor y relegarlo al de la Sub-20.

Recomendados

Foto: Douglas Suruy

Su lugar será ocupado por el también nacional Jairo Pérez, quien era su asistente y dirigirá por primera vez en la Liga Nacional.

Balcárcel deja al equipo naranjero en la penúltima posición de la tabla con cuatro puntos, producto de un triunfo, un empate y tres derrotas de forma consecutiva, dos de ellas en condición de local (ante Comunicaciones 0-3 y Petapa 1-4 respectivamente). Tras la última derrota en casa, la afición de los naranjeros insultó al técnico nacional que logró ascender al equipo y lo sacó del campo lanzándole objetos y exigiendo su renuncia.

Foto: Douglas Suruy

Ahora el equipo de la costa sur bajo el mando de Pérez, buscará salir de ese mal momento y su próximo desafío será visitar el próximo domingo a Deportivo Guastatoya en el estadio David Cordón Hichos a las 14:30 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos