Deportes

Goleada de la Juventus al Cagliari en el inicio del Calcio

Con una victoria ante el Cagliari inició la defensa del título, de la Serie A, por parte de la Juventus de Turín este sábado.

La Juventus inició su carrera por el Scudetto este sábado con un triunfo en la primera jornada de la Serie A. Los vigentes campeones se impusieron 3-0 ante el Cagliari.

La Juve fue la primera en golpear en un encuentro marcado por los tantos argentinos de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala y por la asistencia del videoarbitraje (VAR).

Los goles

El croata Mario Mandzukic fue el encargado de anotar el primer tanto de la tarde cuando solo se llevaban disputados 12 minutos de partido al rematar de volea y cayéndose al suelo un centro del suizo Stephan Lichtsteiner.

Recomendados

Foto: AFP

Después, el VAR acaparó todas las miradas. El colegiado Fabio Maresca, valiéndose de esta herramienta, señaló penal para el Cagliari, pero Gianluigi Buffon atajó el lanzamiento del brasileño Diego Farias (38).

Dybala replicó al filo del descanso (45+1) al aprovechar un gran pase al hueco del bosnio Miralem Pjanic. Higuaín puso el 3-0 definitivo al cruzarla con la zurda al portero desde dentro del área (66).

Foto: AFP

 

Con el partido resuelto, Massimiliano Allegri sacó del campo al “Pipita” para dar entrada al centrocampista francés Blaise Matuidi (71), recién fichado y procedente del PSG.

También puedes leer: Inicia la Serie A y todos van a la caza de la Juventus

Es muy importante haber vencido este partido. Ganar permite siempre trabajar con más serenidad”, apuntó el técnico juventino después del encuentro.

Allegri también se refirió al penal pitado con la ayuda del VAR, decisión que calificó de "un poco rigurosa".

Tags

Lo Último


Te recomendamos