Petapa expone su liderato e invicto en el calor de Siquinalá

Petapa, líder del certamen nacional, visitará este sábado la cancha del Estadio Mateo Sicay Paz para enfrentarse a Siquinalá por la fecha 5.

Por Christian Blanding

El actual líder del Torneo Apertura 2017, Petapa, afrontará una complicada visita este domingo, cuando a partir de las 11:00 horas  a Siquinalá, que es décimo.

Para el equipo que dirige Ramiro Cepeda, será un difícil encuentro, ya que se enfrentarán a un equipo necesitado de puntos. Como un factor en contra tendrán el calor que hace en aquella región del país, algo que puede aprovechar el conjunto local por estar más acostumbrado.

Va por un récord 

El portero costarricense de Petapa, Víctor Bolívar, quien no ha recibido goles en lo que va del certamen, buscará, ante Siquinalá, acumular otro cero en su portería.

También puedes leer: Cepeda y sus objetivos para este torneo con Petapa

Si el meta josefino no permite ninguna anotación de “Los Naranjeros", estaría llegando a cinco partidos sin permitir anotación del rival, algo que nunca había conseguido anteriormente.

Petapa, líder del Torneo Apertura 2017 Foto: Omar Solís

“En Costa Rica tuve la oportunidad de sumar cuatro partidos sin recibir anotación en el 2010. Esa es la racha más importante y creo que para un portero es importante porque da confianza”.

“Nunca había tenido la oportunidad de tener cinco partidos sin ser vencido. Escuché por ahí que Paredes (Juan José) tuvo un récord increíble. Es complicado llegar a esos minutos, pero bueno, trataremos la manera de siempre marcar esa diferencia”, puntualizó.

Posible alineación

Este sería el equipo titular de Cepeda para enfrentar a Siquinalá:

Víctor Bolívar, Jhony Girón, Juliano Rangel, Sergio Azurdia, Manfre Icuté; Carlos Mejía, Fredy Ruano, Julián Priego, Pedro Samayoa, Janderson Pereira y Rodrigo Cubilla.

De momento, Petapa y Comunicaciones son los únicos equipos invictos del torneo.

Janderson Pereira Foto: Omar Solís

Siquinalá está listo 

Siquinalá, por su parte, se reportó listo para enfrentar al líder del certamen. “Los Naranjeros” sostuvieron este viernes un partid de preparación ante Quiché, FC equipo al que se impusieron 5-2.

Este partido será dirigido por el árbitro Oswaldo Aldana y se jugará en el Estadio Mateo Siquay Paz.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo