Toros y albos medirán fuerzas en el Estadio Santa Lucía

Malacateco y Comunicaciones se enfrentarán, en el Estadio Santa Lucía, dentro de la continuidad de la fecha 5 del Torneo Apertura 2017.

Por Christian Blanding

El séptimo clasificado de la tabla de posiciones, Malacateco, recibirá este domingo a Comunicaciones, que es segundo, en el Estadio Santa Lucía a partir de las 12:00 horas.

La fecha 5 del Torneo Apertura 2017 marcará la visita del equipo albo a los toros, en un encuentro que desde la previa luce parejo y donde el cuadro local deberá aprovechar tal condición y obtener un buen resultado.

equipocremas.jpg

Malacateco, que nuevamente es dirigido por el costarricense Mauricio Wright, llegan a este duelo después de caer en la pasada jornada por la mínima ante Cobán Imperial.

Es importante mencionar que en su época como jugador, Wright tuvo un exitoso paso por el cuadro blanco y fue clave en la obtención del tricampeonato (1999).

También puedes leer: Deportivo Malacateco da a conocer a su nuevo patrocinador

Comunicaciones, por su parte, empató 1-1, sobre el tiempo, contra Municipal en la edición 299 del clásico nacional.

Los convocados

Para este cotejo, Ronald González, entrenador crema, no tomó en cuenta a Rafael Morales, Diego Estrada y Edgar Chinchilla. “Rafa” no viajó a Malatacán debido a que le salieron ampollas en sus pies, mientras que el tico y Chinchilla se quedaron por decisión técnica.

De conseguir un empate o una victoria, combinado una combinación de resultados, Comunicaciones podría alcanzar la punta del Torneo Apertura 2017.

Precios

Según lo anunciara la directiva de Malacateco, estos son los precios para el cotejo entre toros y blancos:

  • Tribuna: Q60.00
  • Preferencia: Q50.00
  • General: Q30.00

No habrá preventa y las taquillas del Estadio Santa Lucía serán abiertas a las 8:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo