Cepeda y sus objetivos para este torneo con Petapa

El técnico argentino ha iniciado bien junto a su equipo que hoy están en el liderato del campeonato.

Por Douglas Suruy

El iniciar bien el torneo, a Petapa le ha premiado con ser el líder solitario del campeonato, pero mantenerse será el reto para el equipo que dirige el argentino Ramiro Cepeda.

El equipo periquito marcha líder e invicto con 10 puntos, producto de tres triunfos y un empate. Además es el equipo más goleador con siete tantos y aún no ha recibido goles.

El domingo tendrá un juego difícil cuando visite al recién ascendido Siquinalá, que marcha décimo con cuatro unidades.

“Hemos empezado bien el torneo y trabajamos la pretemporada para estar a un buen nivel, los refuerzos han aportado mucho y ahora viene lo más difícil que es mantenernos con este ritmo”, dijo el técnico Ramiro Cepeda.

Cepeda espera mantener a su equipo en el liderato. Foto: Douglas Suruy

Petapa quiere repetir el buen torneo que hizo en el Apertura, pero esta vez consolidándose en llegar a su primera final en la historia, algo que Guastatoya evitó eliminándolos en las semifinales.

"De los errores se aprende y creo que estamos en un buen nivel para dar pelea y buscar llegar lo más lejos posible. La pretemporada fue clave para que todos los jugadores llegaran en buenas condiciones para este torneo y esperamos esta vez legar a la final", dijo el argentino.

PASO A PASO

Cepeda sabe que el torneo aún comienza y que el desafío de mantenerse entre los primeros lugares es difícil y que en su momento tocará perder y estarán listos para levantarse de cualquier adversidad.

"Debemos ir paso a paso, el torneo aún está iniciando y todo puede pasar, estamos en un buen nivel, pero también habrá un momento donde nos tocará perder, pero no por eso vamos a perder el control, solo trataremos de enmendar cualquier adversidad y seguir buscando nuestros objetivos", sentenció el técnico.

Petapa ahora va en busca de un triunfo ante Siquinalá Foto: Douglas Suruy
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo