Conductor de programa deportivo invitó a Corea del Norte bombardear Sacramento

Por medio de un tuit muy polémico, Grant Stinchfield sugirió al gobierno de Corea del Norte bombardear a Sacramento.

Foto: Youtube
Conductor de programa deportivo invitó a Corea del Norte bombardear Sacramento

El conductor del canal de la Asociación Nacional de Rifle (NRA) en Estados Unidos, Grant Stinchfield, le hizo una sugerencia al gobierno de Corea del Norte, por medio de Twitter el 12 de agosto del año en curso. En tal publicación pedía que ese país bombardeará la capital del estado de California, Sacramento, antes que Guam.

Después de las primeras reacciones de usuarios en redes sociales, stinchfield ha decidido eliminar el tuit y posteriormente ha pedido perdón.

“Enviemos una nota a Corea del Norte diciendo que Sacramento ha cambiado su nombre y que ahora se llama Guam”!, decía el polémico comentario.

Según lo diara a conocer Daily News, los usuarios no tardaron en responder el comentario emitido por Stinchfield.

No se tiene claro el motivo por el cual Stinchfield sugirió a Corea del Norte que la ciudad que está en California fuera el escenario de una masacre, lo cierto es que Sacramento sí es conocida por sus rigurosas leyes para regular la tenencia entre sus pobladores. Estas leyes no son apoyadas por la Asociación Nacional de Rifle, que defiende el derecho de los estadounidenses a portar armas sin regulación alguna.

Sus disculpas

Después de eliminar la publicación estas fueron sus palabras:

“Se suponía que era un chiste y lo lamento. Lo que está pasando en Corea del Norte no se presta a la broma”, indicó.

La Asociación Nacional del Rifle cuenta con un programa en Youtube, donde Stinchfield da sus opiniones sobre la crisis del país asiático y sobre otos temas de actualidad e interés.

Loading...
Revisa el siguiente artículo