Deportes

¿Cuánto cuesta un boleto para ver correr en vivo a Usain Bolt en Londres 2017?

Ver en vivo al Rayo de Jamaica es un espectáculo que pocos se han querido perder en la actual edición del Mundial de Atletismo y han hecho lo imposible por conseguir un boleto.

Londres, Inglaterra. Si bien en las calles de la ciudad no existe demasiada promoción del Campeonato Mundial de Atletismo que se disputa en la ciudad, la cotización de un boleto para ver las sesiones en las que participa Usain Bolt han crecido tan rápido como este recorre la pista.

PUBLICIDAD

El viernes tuvo lugar la primera eliminatoria de los 100 metros en la Bolt consiguió sin problemas el mejor tiempo de su serie y contó, muy cerca de la línea de meta, con una porra que mostró en todas las formas posibles los colores negro, amarillo y verde de la bandera de Jamaica, y el orgullo por su atleta insignia.

Según Sanka, uno de los seguidores de Bolt, fue con mucha anticipación que él y un grupo de cuatro amigos que vive en Inglaterra, compraron sus entradas para verlo en vivo.

Recomendados

"Fuimos de los primeros y conseguimos en esta ubicación los boletos a casi 50 libras esterlinas (Q474.00), tuvimos suerte", explica.

Sin embargo otros fueron menos afortunados, sobre todo en la búsqueda de un espacio en la sesión del sábado por la noche en la que Bolt seguramente correrá la final de los 100 y cuyo precio supera en la reventa las 250 libras (Q2370.00).

Horas antes de la sesión del viernes a las afueras del estadio Olímpico que se ubica en el área de Stratford, al este de la ciudad, era visible una señal que indicaba que no había disponibilidad de boletos.

Foto: Fernando Ruiz / Enviado especial

La presencia del velocista que participa por última vez como profesional en un evento atlético es un poderoso gancho que la organización aprovecha para tener casa llena en el recinto y que le permite romper un poco con la indiferencia que los londinenses vieron hasta hace unas horas el evento deportivo más grande que su ciudad celebra después de los Juegos Olímpicos del año 2012.

 

 

 

Tags


Lo Último