Deportes

Angelica Anderson, la sexy presentadora de AMM que distrae a todos durante las peleas

Angelica Anderson de 26 años es considerada una de las mujeres más bellas de Rusia en la actualidad, tal como lo avalan sus más de 897 mil seguidores en Instagram.

Actualmente tiene 898 mil seguidores en Instagram y es consideradas una de las modelos más bellas de Rusia. A Angelica Anderson se le puede seguir en los combates de las Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), especialmente del M-1 Global del circuito de San Petersburgo. Gracias a su escultural figura poco a poco se ha convertido en una sensación por todo el mundo.

PUBLICIDAD

La joven, de tan solo 26 años, también trabaja como modelo, para lo cual su gran afición por los tatuajes no ha sido un impedimento y que le dan un toque muy particular entre el resto de modelos; si no los tuviera seguramente no fuera la misma.

Por aparte, es una apasionada por la cultura del fitness y posee su propio canal de Youtube, red social donde comparte con sus seguidores diferentes momentos de su carrera profesional.

Recomendados

Artes Marciales Mixtas

Este deporte es la combinación de técnicas de varias artes marciales, tradicionales y modernas, con la finalidad de emplearla en una competencia o en defensa personal no armada.

https://www.instagram.com/p/BVEdPUjlDYR/?taken-by=angelica_anders

En la actualidad el deporte de combate que permite el uso de Artes Marciales Mixtas, es el de mayor contacto que existe, ya que se utilizan diferentes técnicas para pelear de pie: golpes con los puños, patadas, rodillazos, codazos, etc.

https://www.instagram.com/p/BXDEUFWFihG/?taken-by=angelica_anders

Las raíces que se atribuyen a las modernas Artes Marciales Mixtas llegan hasta los antiguos Juegos Olímpicos realizados por Grecia, donde existían sistemas de combate más antiguos y documentados como el pankration.

Tags


Lo Último