Deportes

El BRT tiene la misión de conquistar la pista el próximo domingo

El equipo de automovilismo será el gran protagonista de la cuarta fecha.

Llega la jornada inaugural de la segunda parte de la temporada, y el Botoneta Racing Team (BRT) tiene el ritmo de carrera necesario para enfrentar la 4ta. fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo 2017 con objetivos claros: triunfar en las tres divisiones de la categoría Vintage: GTR, GTO y GTU.

Como en las fechas anteriores, el Director Deportivo del team Jaime Kirste ha supervisado las mejoras a los 20 autos que integran uno de los equipos de automovilismo más grandes y organizados en Latinoamérica.

Te puede interesar:  Velocidad y adrenalina en el Autódromo Pedro Cofiño 

Recomendados

Para esta jornada se espera el ansiado debut del Nissan Silvia que será conducido por Andrés Faillace. Este auto es uno de los cuales ha sido preparado por varios meses en el taller del BRT; sin embargo, su aparición en el autódromo Pedro Cofiño se había demorado por diversos contratiempos mecánicos.

Para esta jornada finalmente se lograron superar todos los problemas y el Silvia estará sin falta este sábado, día de clasificación y el domingo, cuando se disputen los hits de competencia.

Otra de las grandes atracciones será ver de nuevo en acción al campeón nacional 2017 de Vintage GTR, Rafael Bolaños, quien no había corrido durante esta temporada, pero el fin de semana conducirá la Wagon, que pertenecía al mítico piloto Howard Herrarte, y que fue totalmente remodelada para ser manejada por el vigente monarca de la división.

Sin duda alguna uno de los grandes favoritos para subir al podio será Adolfo “el Pato” Castillo, actual líder de GTR, que al mando del Datsun 240z ha brillado durante toda la temporada.

En Vintage GTO Víctor Aqueche, Estuardo “El Monstruo” Miranda y la dupla de Haroldo Castro y Howard Herrarte son las cartas del BRT para luchar con otro 8 corredores que buscarán la victoria; mientras que en GTU Luis y Arturo Gramajo tratarán de luchar por un puesto entre los primeros tres lugares.

Con todos estos ingredientes no cabe duda que el domingo el circuito Pedro Cofiño vibrará con la categoría que más crecimiento ha tenido en las últimas temporadas en el automovilismo nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos